Utilizar la webcam con Actionscript 3.0
Utilizar la Webcam en Flash es muy sencillo. Basta con crear un objeto Camera, otro objeto Video, capturar la cámara con Camera.getCamera, y añadir el flujo de vídeo a la instancia de Video mediante attachCamera.
El código comentado:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
package{ import flash.display.*; public class WebCam extends MovieClip{ import flash.media.*; var camara:Camera; var video:Video; public function WebCam():void{ //Almaceno en camara una referencia al objeto Camera para poder capturar el video camara = Camera.getCamera(); //Configuro la cámara para 320x240 y 10 fps camara.setMode(320,240,10); //Si camara != null, es decir, si hay alguna cámara disponible en el sistema, creo un objeto video //y le asigno el flujo de video de camara. if(camara != null){ video = new Video(320,240); video.attachCamera(camara); addChild(video); } } } } |